jueves, 3 de noviembre de 2022

ETERNO SEÑOR DE TODAS LAS COSAS

Icono de Cristo Pantokrator por P. Sofronov
Fuente: Traditions Monastiques 


Eterno Señor de todas las cosas,

siento tu mirada puesta en mí,

sé que tu Madre está aquí cerca

y que, en torno a ti, hay una multitud

de hombre y mujeres, de mártires y santos.

Si tú me ayudas,

quisiera ofrecerme a ti:

es mi determinación más firme y mi deseo

si Tú me aceptas,

proceder en este mundo como Tú procediste.

Sé que viviste en una pequeña aldea,

sin comodidades, sin educación especial.

Sé que rechazaste el poder político.

Sé lo mucho que sufriste:

las autoridades te rechazaron,

los amigos te abandonaron.

pero, para mí, es algo maravilloso

Que me invites a seguirte de cerca.

Adaptación del original de san Ignacio de Loyola

Fuente: https://pastoralsj.org/recursos/oraciones/215

No hay comentarios: