jueves, 26 de enero de 2023

Salmo 39. AQUÍ ESTOY SEÑOR, PARA HACER TU VOLUNTAD

 

Fuente: UB David. Consagración: La Nueva Vida en Cristo

Tú no quieres sacrificios ni ofrendas,

y, en cambio, me abriste el oído;

no pides holocaustos ni sacrificios expiatorios;

entonces yo digo: “Aquí estoy”

Aquí estoy, Señor, para hacer tu voluntad

“-Como está escrito en mi libro-

para hacer tu voluntad.

Dios mío, lo quiero, y llevo tu ley en las entrañas”

Aquí estoy, Señor, para hacer tu voluntad

He proclamado tu justicia

ante la gran asamblea;

no he cerrado los labios, Señor,

Tú lo sabes.

Aquí estoy, Señor, para hacer tu voluntad

Alégrense y gocen contigo

todos los que te buscan;

digan siempre: “Grande es el Señor”,

los que desean tu salvación.

Aquí estoy, Señor, para hacer tu voluntad

No hay comentarios: