domingo, 17 de junio de 2012

Un Camino de flores para el Señor


El próximo domingo celebraremos la fiesta del Santísimo Sacramento en Ortoño. Obviamente nos referimos a la Eucaristía. Es algo grande preparar el camino al Señor; nuestro patrono San Juan -a quien estamos honrando durante su Novena- lo hizo. Dedicó su vida a preparar el Camino al Señor.

Desde la Parroquia nos gustaría honrar un año más al Señor preparándole un camino de flores.
Por las tardes de esta semana; todos los voluntarios/as que queráis sumaros a esta iniciativa trayendo materiales de vuestros jardines o recortando los verdes OS ESPERAMOS en el patio de la Rectoral (junto a la iglesia).

El vídeo muestra una que hicieron en San Sebastián. Lo pongo para que si algún visitante de este blog no sabe de qué se trata se vaya haciendo una idea. El entusiasmo que ponen hay que vivirlo aquí también.

Estoy convencido de que lo realmente importante no es la calidad ni la cantidad sino el amor que pongamos en confeccionar esta alfombra/camino, aportando algo de nosotros mismos para que el Señor se lo encuentre cuando recorra procesionalmente los exteriores de nuestro templo parroquial.