Me he fijado que durante algunas misas, tanto en la iglesia como en la capilla alguna persona joven sigue la Misa, la prepara antes de empezar o permanece en el templo dando gracias al terminar la celebración. Entre otros: Agustín, su mujer y Ana. Este lunes le pregunté a Óscar qué aplicación era esa del móvil (tiene un iphone 4S; que ya aprovechó para recordarme que tengo que ir pensando en cambiar yo...) y como ya le he visto varias veces me he atrevido a preguntarle si miraba el whatsapp. Me contestó: "¡No son whatsapp! Se trata de una aplicación que se llama iMisa. ¿No la conoce?
Ayer; mientras paseaba con un antiguo alumno del Seminario Menor, me vino esta conversación a la cabeza y me animé a descargarla de App Store. Nos costó 1,59 €. Él también se la bajó; así que: amigo Óscar...ya somos tres. Como el que paseaba conmigo habla bastante bien inglés dijo que la miraría en la versión en inglés..., también tiene francés, italiano, español y latín.
Pongo aquí la información para que los lectores asiduos de este blog que manejen tablets o teléfonos que sean compatibles con estas aplicaciones se animen a descargarla porque efectivamente se abre el telón y puedes seguir la misa en 3D y junto a todo lo de la misa trae un devocionario y otros materiales.