miércoles, 22 de agosto de 2012

Seguir la Misa en el teléfono, iMisa


Me he fijado que durante algunas misas, tanto en la iglesia como en la capilla alguna persona joven sigue la Misa, la prepara antes de empezar o permanece en el templo dando gracias al terminar la celebración. Entre otros: Agustín, su mujer y Ana. Este lunes le pregunté a Óscar qué aplicación era esa del móvil (tiene un iphone 4S; que ya aprovechó para recordarme que tengo que ir pensando en cambiar yo...) y como ya le he visto varias veces me he atrevido a preguntarle si miraba el whatsapp. Me contestó: "¡No son whatsapp! Se trata de una aplicación que se llama iMisa. ¿No la conoce?

Ayer; mientras paseaba con un antiguo alumno del Seminario Menor, me vino esta conversación a la cabeza y me animé a descargarla de App Store. Nos costó 1,59 €. Él también se la bajó; así que: amigo Óscar...ya somos tres. Como el que paseaba conmigo habla bastante bien inglés dijo que la miraría en la versión en inglés..., también tiene francés, italiano, español y latín.

Pongo aquí la información para que los lectores asiduos de este blog que manejen tablets o teléfonos que sean compatibles con estas aplicaciones se animen a descargarla porque efectivamente se abre el telón y puedes seguir la misa en 3D y junto a todo lo de la misa trae un devocionario y otros materiales.

Buscando en internet me encontré con esta noticia y esta página del autor del iMisa .