martes, 21 de agosto de 2012

Peregrina (IV)

Procesión breve de las candelas con la imagen de la Peregrina

El año que viene hay que retrasarla un "pelín" para que esté oscureciendo

Quien llega rezando con gran devoción,
se marcha cantando canciones de amor...

Me envía Verónica estas fotos de la "mini-procesión" del sábado 11 de agosto al terminar la Misa del último día de la Novena de la Peregrina. El nombre de la fotógrafo es inventado, no me ha autorizado a publicar el auténtico; se las agradezco como a todos y animo a otros asistentes a enviar las suyas. Estas no son de la procesión del día grande, pero la gente de la Virgen participó con gran fervor. Emocionante el canto del Ave. Copio aquí una parte de las palabras de Vero que afectan a todos los asistentes: "Muchas Felicidades por todos estos días de la novena, llenos de amor, cariño, fratenidad, recogimiento, emoción etc. etc...
Me da pena que se acabe. Yo lo que le pido a la Virgen Peregrina es...sobre todo en la procesión del día grande,cuando la llevo sobre mis hombros, este año además  pediré por...".

Y relata cosas de esas que la Virgen le contará a Dios hablándole bien de sus hijos. Yo le pido lo mismo, bueno ¡casi!