lunes, 13 de agosto de 2012

Peregrina (I)


A. me envía esta fotografía. Le agradezco sus palabras y comparto con los devotos de la Peregrina su felicitación por la novena y fiesta de estos días. Creo que fue tomada el miércoles día 8 de agosto. Le contestaré para darle las gracias y animarle a que siga cultivando la musculatura del espíritu.
Me ha escrito V. para decirme que se ha sentido muy a gusto en el pueblo estos días y que si puede el año que viene vuelve porque en el  Balneario de O Tremo le han tratado a su mujer y a él muy bien y se unieron casi a toda la novena de la Virgen (Un empleado del hotel nos dijo que viniésemos, que aquí había misa y que nos iba a gustar). Escribe: "Muchísimas felicidades, no me pierda las ganas de trabajar y si viene alguna vez por C sabe que tiene su casa". Le contestaré también diciendo que me alegro de que hayan llegado bien a su hogar de regreso, que muchas gracias por sus ánimos y que les espero el año que viene. Pero esto es poco importante. Ella; la Peregrina, les espera el año que viene.

Si os animáis a seguir enviando fotografías de estos días; -novena y fiesta-, al correo electrónico que está a la derecha; iré poniendo algunas más.