jueves, 18 de julio de 2013

Peliculón: El regreso


Ha escrito al correo electrónico de esta parroquia un señor llamado Jaime; que me cuenta que viene a pasar como el año pasado unos días con su hija que es médico en el hospital clínico de Santiago y que vive aquí. Exactamente igual que el año pasado ha cogido en la misa de este domingo el boletín parroquial “O Sineiro” y ha buscado en internet este blog con la finalidad de alquilar las películas que yo recomendaría este año. Me dice que lamenta que no recomiende ninguna, dado que el año pasado las vio todas y bla bla… . Gracias por sus amables palabras. Me he quedado pensando y rebuscando y dado que él también ha regresado. Me animo a recomendar esta que ya tiene unos añitos pero que para mi gusto es un peliculón… añado: no soy experto en estas cuestiones. Pero me parece extraordinaria. Si alguien quiere saber más sobre esta peli puede pinchar AQUÍ.
 
Todo un camino para aprender a decir “¡¡¡Papá, padre!!!”
Excelente película, llena de poesía, espiritual, eterna.
 

No hay comentarios: