domingo, 12 de mayo de 2013

Confirmaciones

Confirmados en esta parroquia, el 11 de mayo de 2013
 

Esta es la primera foto que ponemos aquí del grupo de jóvenes que ayer recibieron la Confirmación en esta parroquia. Esta es una de las 92 que Óscar Suárez me ha pasado, cuando las tenga todas aviso por aquí para que podáis pasaros a recogerlas. Se trata de un grupo de jóvenes como tantos otros pero con un algo especial, la brisa del Espíritu ha pasado por su vida. Son generosos, alegres, optimistas, chifladamente adictos a las nuevas tecnologías y muy buena gente.

Estas son las palabras que Sandra, en nombre de todos dijo a modo de acción de gracias al terminar:


A menudo nos cuesta trabajo ser agradecidos pero hoy en nombre de todos los que acabamos de ser confirmados quisiera romper esta mala costumbre y dar gracias.

 

En primer lugar a Dios, a quien fuimos conociendo y aprendiendo a amar desde que éramos pequeños. Aunque dice Don José Luis que Dios ya nos conocía antes de nacer. No sé. Lo que si sé, es que queremos darle gracias por habernos dado la vida y habernos acompañado hasta el día de hoy.

 

Pero esta tarea Él no la realizó solo, si no que contó con nuestros padres. Ellos plantaron en nosotros la semilla que esta tarde florece por si sola. Gracias padres, por todo lo que habéis hecho por nosotros. Sabemos que a veces pensáis que tanto sacrificio no vale la pena; hoy os damos las gracias y os decimos que sí, que todo vuestro esfuerzo no ha sido en vano. Este de hoy es una pequeña muestra de vuestra labor de años.

Gracias a vosotros: padrinos, hermanos, abuelos, otros familiares y amigos, es también por todos vosotros que hoy estamos aquí.

 

Gracias a  los catequistas por su trabajo que aunque normalmente poco agradecido ha sido fuente de muchas alegrías. En estos años hemos llegado a apreciaros de veras y SÍ, vuestro testimonio está presente y como muestra, varios de nosotros intentaremos seguir vuestro ejemplo dedicando nuestro tiempo a los niños de esta catequesis. Susana, Marisé, Antonia, Javier, Celsa y Lucía: Muchas gracias.

 

Gracias al Sr. Obispo y a su delegado aquí esta tarde, Don José Antonio. Déle las gracias a Don Julián por este día, nosotros quedamos en deuda para siempre.

 

Finalmente, por si nos olvidamos de nombrar a alguien, gracias a todos los miembros de esta parroquia, en la que nacimos a la FE y seguiremos creciendo. Muchas gracias a todos!



2 comentarios:

Marisé Baltasar dijo...

Gracias a Sandra por tan hermosas palabras; gracias a las familias por acompañarlos y gracias a D. José Luís por estar ahí.
Enhorabuena a todos los confirmandos por este paso tan importante en sus vidas. ¡Qué Dios los bendiga a todos!

Anónimo dijo...

Me encanta...esto es ESPERANZA, enhorabuena a todos!!
Qué maravilla!!Chicos es un buen paso en vuestras vidas.
D. José Luis, con cariño todo se logra.

Un saludo.

Ana López.