sábado, 15 de noviembre de 2014

COMUNICADO DE CARITAS PARROQUIAL


Como consecuencia de la información relativa a un calendario de la asociación de comerciantes de Bertamiráns (ACB); que los medios de comunicación social han difundido recientemente, es necesario hacer unas precisiones en torno a la referencia que se hace a Cáritas parroquial de Ortoño en la publicitación de aquél.

 

1.     Ni los miembros pertenecientes a la asociación de Cáritas parroquial de Ortoño ni su consiliario tuvieron ninguna noticia previa de la información difundida públicamente por lo que quedan al margen de esta iniciativa.

2.     Asimismo; quieren dejar constancia de que si bien cualquier ayuda que sea destinada a los más desfavorecidos de nuestro entorno se considera positiva, desde el ámbito de Cáritas y de la Parroquia no es susceptible de vincularse a fines comerciales.

3.     Todas las ayudas que se quiera dirigir al objetivo que cubre Cáritas parroquial se canalizarán a través de las vía reglamentarias en los Estatutos vigentes.

4.     Se recuerda que Cáritas parroquial comunica sus actividades en la cartelera del local de calle poeta da Mahía, nº 1 de Bertamiráns, en el Boletín parroquial “O Sineiro” y en el blog de la parroquia (www.parroquiadeortono.blogspot.com).

5.     Para terminar se informa de que las actividades que están en marcha para esta Navidad son: mercadillo solidario el fin de semana del 22-23 de noviembre, la recogida de alimentos no perecederos y navideños y la colecta mensual.

No hay comentarios: