domingo, 25 de agosto de 2013

Cammino di Santiago


Ayer se acercaron hasta la Parroquia; como tantas otras veces, Antonio y Ana con su pequeño tesoro; Nuno. Me contaron días atrás que hicieron el camino de Santiago desde Ferrol y que conocieron a un sacerdote de Milán y a dos amigos suyos y que estos habían querido dejarle un regalo para su parroquia de un maletín para poder celebrar la Santa Misa al aire libre o en circunstancias especiales en lugar distinto a un templo. La foto deja constancia del acto de entrega en la iglesia parroquial.
Aprovecho este medio para saludar a Don Walter, Mario y Marco por su generosidad y prometerles que les tendremos presentes en nuestra oración. Os pido a los lectores del blog que suméis a mis oraciones las vuestras también por estos tres amigos. A fin de cuentas es muy español eso de: “los amigos de mis amigos son mis amigos”.
Don Walter y compañeros, desde Ortoño (Ames) en España: ¡Muchas gracias!
 
24 de agosto en la iglesia parroquial de San Juan de Ortoño
 
 
Camino de Santiago

Agosto 2013

 

Un afectuoso saludo de D. Walter, Párroco de San Miguel de Rho en Milán y de Mario y Marco, dos amigos que han hecho conmigo el camino inglés a Santiago y después a Finisterre.

Este pequeño maletín que contiene lo necesario para celebrar misa en los viajes o al aire libre es un regalo que ofrecemos y que quiere ser nuestra acción de gracias al Señor y a Santiago con el compromiso de rezar vosotros por nosotros y nosotros por vosotros.

Que el Señor bendiga a todos los peregrinos en camino, les dé vida y aumente nuestra fe en este Año de la Fe.

Le deseo a usted y a su parroquia todo bien y mucha alegría y fuerza para testimoniar hoy al Señor Jesús resucitado.

 

Un fuerte abrazo y buen Camino!!!

Don Walter

Mario

Marco

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días a todos. Quiero agradecer publicamente a nuestro párroco el interés mostrado por esta historia. Aprovecho también para animaros a todos a hacer este camino inglés, toda una experiencia humana y de Fé, para poder pensar. reflexionar y hacer una parada de "reciclaje" en nuestras vidas. Aprovecho para saludar a todos los feligreses del parroquia y a tantos amigos del camino y para brindaros cualquier información sobre el camino que necesiteis, par ello podeis contactar conmigo en la parroquia, Ciao, Antonio Castro.

Párroco dijo...

Gracias a vosotros, a D. Walter y a sus amigos. Un saludo! José Luis.