viernes, 2 de agosto de 2013

Colmenar Viejo pierde a su párroco en el tren


Uno de los fallecidos en la tragedia del tren en vísperas del Apóstol fue el párroco de Colmenar, muy amigo de uno de los jesuitas de Santiago; venía a pasar unos días de descanso en esta comunidad. Publicamos una memoria sencilla suya, y recordándole a él recordamos ante el Padre a todos los que perdieron su vida ese día, y nos unimos como Iglesia a estos hermanos nuestros fallecidos o heridos y a sus familiares.
Paz y Bien:


La vida de Chema ha sido un regalazo para todas aquellas personas que hemos tenido la suerte de poder disfrutar y compartir su amistad y compañía.

 Alegre, cariñoso, sonriente, dispuesto a ayudar a los demás; sencillo, humano, fraterno, servicial... así eras tú Chema.


Hoy podemos decir que te has ido. Sí, te has ido a un lugar privilegiado y aunque nos duela la separación, sabemos que estás en las manos de Dios y que Él te cuidará con ternura y con cariño eternamente; eso nos consuela enormemente y nos ayudará y animará a vivir la vida con una fe mas profunda, con más fortaleza, con más ilusión, con más esperanza...
Siempre estarás entre nosotros pues formas parte de nuestro corazón; son tantos los buenos momentos que hemos compartido y los recuerdos que nos dejas, que intentaremos imitarlos y ponerlos en práctica.

 
Cuídanos desde el Cielo, pues seguro que estás muy cerca del Padre.
La Comunidad parroquial de Santa Teresa, los ancianos, los enfermos, los mayores de Colmenar, los catequistas con sus niños y familias…todos los que te hemos conocido, te vamos a echar mucho de menos.


Siempre estarás presente en nuestras oraciones y te recordaremos con mucho cariño.

 

Charo y todos tus amigos/as de Colmenar

No hay comentarios: