miércoles, 13 de mayo de 2020

Comunicado para las familias de Primera Comunión


A LA ATENCIÓN DE LAS FAMILIAS
QUE HAN TENIDO QUE CAMBIAR DE FECHA
DE PRIMERA COMUNIÓN
ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA CAUSADA POR EL COVID-19

Confiamos desde la Parroquia, el equipo de Catequistas y el Párroco que las familias destinatarias de este comunicado estéis bien y que la "desescalada" esté siendo lo más fructífera y llevadera posible.

En el comunicado publicado en este blog el día 16 de abril se ofrecía a los padres entre otras posibilidades pasar la celebración de las Primeras Comuniones a los meses posteriores a verano. Algunas familias se han dirigido a la Parroquia para consultar sobre posibles fechas.  En relación a este asunto se comunica lo que sigue.
 
A aquellas familias que tenían prevista la Comunión de su hijo/a este curso y que ante la situación de emergencia sanitaria opten por trasladar la celebración al año que viene se les ofrecerá continuar con la Catequesis en familia asistiendo únicamente a Misa los fines de semana.

A los que deseen celebrarla este año con todas las cautelas que nos marquen las autoridades sanitarias y cumpliendo siempre lo indicado por la ley, se ofrecen las siguientes fechas.
 

En la iglesia parroquial el sábado 12 de septiembre de 2020 (12 horas)

En la capilla de la Peregrina el sábado 12 de septiembre de 2020
(13 horas)

En la iglesia parroquial el domingo 13 de septiembre de 2020
(12.15 horas)
En la capilla de la Peregrina el sábado 10 de octubre de 2020 (12 horas)

En la capilla de la Peregrina el sábado 24 de octubre de 2020 (12 horas)

Otro día en la Misa habitual (concertar con el Párroco).
 
 
Los padres-madres que quieran acogerse a alguna de estas fechas pueden pasar por la parroquia a recoger el impreso para esta solicitud así como otra en la que se comprometen a asumir las limitaciones impuestas por la normativa dictada al amparo del estado de alarma decretado por el Real Decreto 463/2020 y compromiso de responsabilidad frente a terceros, incluidos los asistentes, y cualesquiera organismos, administraciones y funcionarios públicos, que se puedan derivar del incumplimiento de las normas decretadas en la ley.

No hay comentarios: