lunes, 4 de mayo de 2020

A los jóvenes de Confirmación (3)


Confío en que sigas bien. Para esta semana te propongo que dediques otros 15 minutos a la Catequesis de Confirmación. Mucho ánimo. Ponte en contacto con tu catequista o conmigo para indicar que has visto esto y hecho las actividades.

Escucha en primer lugar un audio pinchando AQUÍ.
A continuación realiza esta actividad:




Es una realidad que en esta vida el Señor va con nosotros. No es cierto que vayamos solos. Jesús vive en estos momentos.

Palestina es un lugar estupendo para ir a ver cómo vivió durante treinta y pocos años. Pero después de la Resurrección de Jesús el resto del Planeta se ha convertido también en el lugar donde Jesús se mueve, escucha, habla... y va con nosotros.

 
El Señor es mi pastor, nada me falta, …, Aunque camine por cañadas oscuras, nada temo, porque tú vas conmigo dice uno de los salmos más famosos de la Biblia.

 
Efectivamente, tenemos a Jesús a nuestro lado: va delante de nosotros como hace un pastor.



Hoy vivimos en ciudades y la gente no se hace idea de lo que representaba un pastor en otros tiempos. Pero es cierto que también hay un gusto por la naturaleza y el deporte, máxime ahora que empezamos a salir.
Dicen que todo esto del coronavirus y el confinamiento en casa nos va a «cambiar». Es cierto; sobre todo si nos ayuda a no pensar que estamos solos, cuando en realidad el Señor nos acompaña hasta a hacer deporte.


Para terminar escucha con calma este  AUDIO.

No hay comentarios: