lunes, 4 de abril de 2016

Jubileo de la Misericordia de nuestro Arciprestazgo


En el vídeo alocución de despedida del Sr. Arzobispo de Santiago dirigidas a nuestro Arciprestazgo en la peregrinación oficial para el Jubileo de la Misericordia
 
 
OFRENDA DEL ARCIPRESTAZGO DE A MAHÍA EN EL AÑO JUBILAR DE LA MISERICORDIA
Catedral de Santiago, 2 de abril de 2016
 
¡Apóstol Santiago, Amigo del Señor!
Tú que conociste la misericordia con la que Jesucristo actuaba, tú que la experimentaste en tu vida cuando te escogió para ser del grupo de los Doce y que por tanto sabes que el segundo nombre de Dios es Misericordia:
A este templo tuyo acudimos en esta mañana las parroquias que formamos el Arciprestazgo de A Mahía en esta diócesis que lleva tu nombre. A tus plantas como comunidad agradecemos a Dios, el don de la Fe que recibimos en el Bautismo y que nos hace renacer con fuerza y nos transforma en testigos.
Dejamos ante este altar el ansia de experimentar la misericordia que nos renueve y encienda en el amor de Dios. Te rogamos por enfermos, ancianos, adultos, jóvenes y niños y te pedimos tu audacia e impulso para crecer como discípulos y misioneros, teniendo a cada parroquia como un auténtico hogar de la fe.
 
Señor Santiago; nos acogemos a la Misericordia de tu Señor, intercede para que nunca nos falten ministros que pastoreen a tu pueblo a ejemplo de Jesús Buen Pastor, conscientes de que Él puede cambiar nuestra vida.
 
 

No hay comentarios: