domingo, 22 de septiembre de 2013

Capilla da Mercé-Vista nocturna

 
Capilla da Mercé-Parroquia de Ortoño. Vista nocturna.
 

El Ángel le dijo: Alégrate, llena de gracia, el Señor es contigo.
Ella se turbó al oír estas palabras…y el resto de su vida fue un constante guardar en el corazón.
 
 

Dulce Madre,
no te alejes.
Tu vista de mí no apartes;
ven conmigo a todas partes,
y solo nunca me dejes.
 Ya que tú me quieres tanto,
como verdadera Madre,
haz que me bendiga el Padre,
con el Hijo y el Espíritu Santo. Amén.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra ver publicada esta sencilla oración, que tras su frase diaria:"La rezamos los que la sabemos y los que no, la van aprendiendo", hemos dedicado a la Virgen de la Merced durante su novena ya finalizada.
Gracias, D.José Luís, por la dedicación mostrada en este culto que nos deja un grato recuerdo.
Sabina

Párroco dijo...

Muchas gracias Sabina, por sus amables palabras. Pero soy yo el que debo dar las gracias a todos por su presencia y saber estar a lo largo de la Novena y Fiesta de la Virgen de la Merced. No olvidemos que el espectáculo más admirable que un pueblo puede ofrecer es el de su FE, y estos días en este lugar de la Parroquia se han dado muestras de una Fe sincera y de un buen hacer por parte de muchas personas que aportaron su granito de arena de múltiples formas. Vaya con este comentario nuevamente mi gratitud a todos. José Luis, párroco de Ortoño.

Anónimo dijo...

Incluso de noite este lugar inspira paz e transmite o benestar necesario para facerlle fronte ao constante "guardar en el corazón" da nosa vida.