martes, 25 de septiembre de 2012

Sonrisas


Vale la pena ver este vídeo y permitir el contagio que transmite. Quisiera ponerme solemne y comentaros cosas sublimes pero no me salen hoy; así que vamos a dejar aquí un Decálogo de una vida distinta:

1.- Cuidado con quien te guiña un ojo. Puede que te esté apuntando.

2.-El que ríe el último no entendió el chiste.

3.-La probabilidad de que los semáforos estén en rojo es directamente proporcional a la prisa que tengas.

4.-Soñar no cuesta nada. Lo malo es despertarse.

5.-Si la montaña no viene a ti, vete a la costa.

6.-Tengo todo el dinero que necesito hasta que muera (a no ser que me compre algo).

7.-No me cortes cada vez que te interrumpo. Seamos civilizados.

8.-Sólo me he equivocado una vez: aquel día en que dije que tenías razón.

9.-Oí que hablaban bien de ti y lloré amargamente; pensé que habías muerto.

10.-Está científicamente probado que si tus padres no tienen hijos, lo más probable es que tú tampoco los tengas (Punset).

 Estos diez mandamientos se encierran en dos: Nunca dejes de sonreír sino más bien sonríe cada vez más.

Aquí sigo preparando cosas para iniciar la Catequesis Parroquial en breve.
Sigue abierto el plazo de inscripción.