miércoles, 25 de diciembre de 2013

Christma diferente


 
Si no ves este vídeo te vas a arrepentir toda tu vida.
 
 
 
 
 
Queridos lectores y vecinos de esta parroquia:
Cada uno felicita como le apetece.
Dilo como quieras pero dilo.
A mí este vídeo me ha gustado y os lo dejo aquí aprovechando de paso para desearos a todos los asiduos  de este blog y vecinos de esta parroquia una Feliz y Santa Navidad. Antes de dormirnos esta noche; ¡en la que no deberíamos dormir! aprovecho para encomendar a todos ante el Portal de Belén. Tengo en mi habitación de la casa de mis padres uno instalado, de figuras diminutas. La foto que hay aquí debajo es del sitio en el que nació Cristo. En una de esas lámparas fue tomada la luz que repartimos este fin de semana pasado para que iluminase  vuestros hogares y que todo lo que Belén ha significado en la historia lo siga significando en nuestros días en cada familia.
La alegría tiene que notársenos por dentro, ¡por supuesto! y por fuera, porque a los hijos e hijas de Dios nos alegra su presencia en medio de nosotros. Además si se dignó presentarse en un lugar donde dormían los animales;  ¿por qué motivo no va a poder habitar en medio de nuestros disgustos, preocupaciones, meteduras de pata, pecados…etc?
 
Uno de los villancicos que está más abajo dice que “ya Melchor, Gaspar y Baltasar todos los regalos traerán para jugar mañana al despertar”. Me gusta pensar que así es; que los reyes magos existen y que también la estrella los guía en medio de la oscuridad. Además en el Belén del Cielo jugaremos mucho. Dice Bala que allí cantaré sin desafinar. ¡Pues también…! En todo caso: “a media noche el sol relumbró”.
De corazón:  FELIZ NAVIDAD DEL SEÑOR.
 
 
 
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muchísimas felicidades, don José Luis y muchísimas felicidades a su gente. Un año más ha sido una delicia compartir en su iglesia la fe.

Anónimo dijo...

Que mensaje tan válido el de decir algo de la manera que se quiera, cuando lo importante , y a veces lo necesario , es decirlo !!
Este video se lo dedicaría, con su permiso D. José Luís, no sólo a quienes no lo pueden celebrar en casa, sino a quienes no lo pueden celebrar porque les falta el motivo para hacerlo.
¡FELIZ NAVIDAD !
Sabina