viernes, 4 de octubre de 2019

San Francisco de Asís


"Señor haz de mi un instrumento de tu paz. Que allí donde hay odio, yo ponga el amor. Que allí donde hay ofensa, yo ponga el perdón. Que allí donde hay discordia, yo ponga la unión. Que allí donde hay error, yo ponga la verdad. Que allí donde hay duda, yo ponga la Fe. Que allí donde desesperación, yo ponga la esperanza. Que allí donde hay tinieblas, yo ponga la luz. Que allí donde hay tristeza, yo ponga la alegría. ¡Oh Señor, que yo no busque tanto ser consolado, cuanto consolar, ser comprendido, cuanto comprender, ser amado, cuanto amar. Porque es dándose como se recibe, es olvidándose de sí mismo como uno se encuentra a sí mismo, es perdonando, como se es perdonado, es muriendo como se resucita a la vida eterna.  "Hazme instrumento de tu Paz" San Francisco de Asís.

No hay comentarios: