sábado, 31 de diciembre de 2016

Un gran vídeo para terminar el año


Me envía Daniela; que está casada con un griego, este fantástico vídeo. Recordé una cena hace años en la que se puso de pie Jon con copa en mano y luego de carraspear comenzó: -Quiero dar las gracias…y fue agradeciéndonos a los presentes por distintos motivos…divertido cuando llamó suegra a su cuñada o melenudo a un primo con el que siempre ha tenido cierta competición. Sin embargo su actitud de agradecer terminó con un simple gracias a todos por ser conmigo como sois. Las copas se entrechocaron emocionadas por parte de todos.

Y es cierto; en este vídeo se aprenden cosas valiosas. A veces pienso que ser cortés es de personas bien educadas. Pero para ser agradecidos hace falta además ser humildes, justos, generosos e inteligentes.

Bueno; con este vídeo termino mi labor en este blog por este año. Os agradezco a los sufridos lectores vuestra paciencia y os pido ayuda para que sea un buen cura. Mañana recomenzamos con nuevas ilusiones y con proyectos sobre la mesa para la parroquia. Hoy disfrutad y reflexionad. Y a mí dejadme sentir el gustirrinín de agradeceros todo a todos como siempre.

No hay comentarios: