viernes, 1 de mayo de 2015

Aplicación para el mes de mayo


Con motivo del mes de mayo, el mes dedicado a la Virgen María, Manglano.org lanza una nueva aplicación para móviles, denominada ‘iMaría‘, donde encontrarás un montón de contenidos interesantes para rezar a la Madre de Dios no sólo pensando en el mes de mayo sino en todo el año, y en tres idiomas: inglés, español e italiano.

Entre esos contenidos están, por ejemplo, las advocaciones de la Virgen -los nombres que recibe María- en todo el mundo, divididas por continentes, y también en toda España. Junto a ello figura un calendario mariano que recoge cada día del año una festividad de María en alguna parte del mundo.

También se podrás conocer las apariciones de la Virgen, con algunas de ellas destacadas de manera especial: dónde se produjeron las apariciones, cuándo, a qué personas se apareció la Virgen y qué mensaje les transmitió.
 

En la aplicación no faltan las costumbres marianas, esas devociones que la tradición cristiana ha ido recogiendo a lo largo del tiempo: rosario, tres avemarías, Ángelus-Regina Coeli, escapulario del Carmen, novena a la Inmaculada… Se relata el origen de cada una de ellas y cómo se rezan.

No hay comentarios: