jueves, 7 de mayo de 2015

Imágenes de la Virgen


Me ha enviado un mensaje una madre de uno de los niños de la Catequesis del domingo. Pongamos que se llama Tina. Y me cuenta que en Santa Comba -este es su pueblo de origen-, siempre ponen a la Virgen muy guapa en el mes de mayo. El domingo pasado fue allí. Ha tomado dos fotografías de imágenes de la Virgen de la iglesia de Santa Comba y una del estandarte de la Virgen de Fátima y me las ha reenviado.

Se me ocurre que podríamos hacer fotos a las imágenes de la Virgen los visitantes de este blog que veamos durante el mes de mayo y reenviarlas a parroquiadeortono@gmail.com ; yo las iré colgando aquí.

¡Gracias a todos de antemano!
 

                               

Imágenes de la Virgen en la iglesia de San Pedro en Santa Comba

No hay comentarios: