lunes, 2 de julio de 2012

¿Qué clase de hombre sería...?



¿Qué clase de hombre sería si la hubiera abandonado?

Este sábado (30 de junio de 2012); he tenido el placer enorme de asistir en la Parroquia al enlace matrimonial de dos parejas -Silvia y Fernando se casaron en la iglesia por la mañana,  Bea y Rafa en la capilla por la tarde). Me quedé con las ganas de contarles esta historia pero no quise alargar la ceremonia. La cuento ahora aquí. Unos en Lugo, otros de viaje a un paradisíaco lugar espero que lo vean si les coincide de entrar en este blog.

Con este vídeo renuevo los buenos propósitos que se les notaban en los ojos. ¡Buen viaje!

Chris Medida es un cantante que participó el año pasado en American Idol. Tiene una historia particular, en el 2009 le pidió matrimonio a su novia Juliana Ramos (con la cual había estado desde los 9 años). Dos meses antes de la boda ella tuvo un accidente de coche y tuvo un daño cerebral severo. “‘¿Qué clase de persona sería si no me hubiera quedado con ella cuando más me necesitaba?” fue lo que le dijo al jurado de American Idol y es la reflexión que ha guiado las decisiones de Chris en este duro tiempo de su vida.
En un tiempo donde muchos dejan hijos, mujer y familia por aburrimientos y egoísmos personales, gracias a Dios todavía hay personas cuyos testimonios nos recuerdan la madera de la cual está hecho el corazón del hombre. El ejemplo de Chris me ha conmovido mucho y me confirma que solamente un amor incondicional puede saciarnos.
Me parece una historia muy adecuada para iluminar el sentido del amor cristiano.