martes, 31 de julio de 2012

En el restaurante-José Mota


Buen verano. Me han llamado dos personas seguidas. Una para contarme lo superbien que se lo ha pasado en sus vacaciones -que terminan hoy- pero me ha hablado de la cantidad de proyectos que trae en mente para el futuro. Y la otra para contarme que mañana empieza sus vacaciones; en las que va a procurar estar un poco más cerca de Dios, pasear, subir con los niños a los Picos de..., leer, rezar, nadar, hablar más con Charo -su mujer-, y reírse mucho. A ambos les he animado en sus proyectos. Ayer me visitaron Johanna y su marido; desde que el año pasado les casé en una ceremonia que recordaré durante mucho tiempo. Me alegró mucho encontrármelos, quisieron acercarse casi a la misma hora de cumplirse el primer aniversario de boda. Les mando un saludo; que tal vez lean en Noruega. Os encomendé en la misa de ayer. Es grande ser cura.

Dejo aquí este vídeo que acabo de encontrarme y con el cual me he reído. Es que los humanos lo queremos todo... sin dejar nada. Ir a la playa sin pringarnos de arena; tomar el sol, sin que moleste; bañarse y que el agua esté a la temperatura idónea; levantarse y que no nos cueste esfuerzo, aprovechar el tiempo y hacer sólo lo que nos guste... Pide media ración de todo, anda...