miércoles, 11 de mayo de 2016

Mes de mayo (IX)



Me envía María esta hermosa foto de la Virgen llamada “Mater Ecclesia”. La historia ya la conocía y durante años una foto de esta imagen estuvo en mi habitación en el Seminario Menor entre clases, estudios, deporte y risas. Me recuerda a Juan Pablo II. Me resisto a decir San Juan Pablo II; no porque no crea en que es un santo como la copa de un pino, sino porque para mí siempre será el Papa Juan Pablo II. El Papa de mi infancia, de mi juventud, de mi seminario y de mis primeros años de cura. Hoy además; es la memoria de D. Álvaro también ahora Beato Álvaro, otro al que tampoco me resulta fácil llamarle así. En el vídeo se explica la historia de este mosaico en la Plaza de San Pedro.

En fin; que María, Madre de la Iglesia me siga mirando y ahora mire a cada persona de esta familia de Ortoño.  

No hay comentarios: