jueves, 24 de mayo de 2012

JESÚS AMIGO



Cada tarde de esta semana está teniendo lugar la Catequesis intensiva para la Primera Comunión de un grupo numeroso de niños que la harán próximamente.

La canción de este vídeo será la del momento de la Comunión este domingo en la Misa Parroquial en la que tendrá lugar el acontecimiento que con tanta ilusión están preparando.

Ahí va la letra:

Hoy te quiero contar Jesús Amigo,
que contigo estoy feliz.
Si tengo tu amistad lo tengo todo
pues estás dentro de mí.

Después de comulgar me haces como tú,
me llenas con tu paz.
En cada pedacito de este pan,
completo estás, y así te das.

Estás ahí por mí por que conoces,
que sin ti pequeno soy.
Y ahora en adelante nada nos separará,
ya lo verás.....

Te escondes en el pan,
y aunque no te puedo ver,
te puedo acompañar es mi lugar preferido.

Hoy quiero comulgar,
abrirte mi corazon,
así de par en par, eres mi mejor amigo.


Dos mil años atras, a tus amigos
invitaste a cenar,
y ahí les prometiste que con ellos,
por siempre ibas a estar.
Y ahora cada vez que el sacerdote eleva el pan en el Altar,
me pongo de rodillas porque sé que en esa voz ya tú estás.

Te escondes en el pan, y aunque no te puedo ver,
te puedo acompañar, es mi lugar preferido.
hoy quiero comulgar, abrirte mi corazón,
Así de par en par , eres mi mejor amigo.

Me vuelves a salvar, como lo hiciste en la cruz,
y en cada misa tú, repites tu sacrificio.

Hoy quiero comulgar, habita en mi corazón,
así de par en par, eres mi mejor amigo. JESÚS.