domingo, 25 de diciembre de 2011

Navidad (XI). Se anuncia la llegada...


Hoy estoy muy feliz. Quiero compartir con vosotros esto:

Hoy ha llegado este Niño. Gracias por venir.
Puedes quedarte. Claro que sí. Es un placer tenerte en casa.
Tu Madre me ha hablado mucho de ti...y también san José y...puedes quedarte todo el tiempo que quieras, ...

Este es el Belén que tengo en mi habitación.

Hay tantas figuras como libros faltan.
Pero me ayuda a rezar y esta noche la luz de Belén tiene un color especial.
Aunque la cámara del móvil no la capta. Entre los asistentes hay músicos, herrero, lechero, cocinero y cocinera, hilandera, reyes, ganaderos, pastores, pescador, ángel, lavandero,..., incluso un estudiante. Antes de dormirme -mañana no celebraré misa hasta las 11 en la Capilla de Bertamiráns y a las 12,15 h. en Ortoño- le pediré un poco por todos los vecinos de esta parroquia que se dedican a las más diversas actividades y también por los visitantes de este blog. Terminaré dándole las gracias por todo lo bueno que me concede (lo último el Belén de ahí arriba). ¿Habéis oído..."SE ANUNCIA LA LLEGADA...? Pues ya ESTÁ AQUÍ.

¡Feliz Navidad!


No hay comentarios: