viernes, 17 de septiembre de 2010

Escola Deportiva Senra


Abierto el plazo de inscripción:

La Escuela Deportiva Senra es una iniciativa del Club Juvenil Senra cuyo objetivo es la formación de la juventud a través del desarrollo de actividades de tiempo libre, deportivas, de solidaridad y de promoción del estudio.
La Escuela Deportiva Senra es parte de ese proyecto formativo y pretende fomentar la adquisición de valores tales como el orden, el trabajo en equipo, la fortaleza, la amistad, el espíritu de servicio, la competitividad sana, el estudio, etc. a través de la práctica deportiva.
Dentro de las habilidades personales que se pretenden desarrollar, ocupa un papel fundamental el estudio, siendo la principal actividad complementaria a la Escuela Deportiva ofertada por el Club Senra.
Podrán participar chicos desde los 6 a los 13 años (categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil). Los entrenamientos tendrán lugar en las instalaciones del Colegio Junior´s, en Roxos, y los partidos de competición serán el fin de semana. Los interesados en inscribir a sus hijos pueden recoger información en la parroquia o en la capilla de Bertamiráns. En breve tendremos una mini-reunión para informar de todo. Mientras tanto puede consultarse: http://www.clubsenra.org/ o llamar al teléfono 981 599250 ó 658039683.

No hay comentarios: