martes, 3 de mayo de 2022

Ayuda a Ucrania desde estas Parroquias

 


Centro de peregrinaciones Juan Pablo II en el Monte del Gozo

¡Seguimos celebrando la Pascua!  La Comunidad de Padres de la Saletta ha acogido en sus instalaciones del Monte del Gozo (Santiago) a más de 50 refugiados de Ucrania. El promotor de la iniciativa es el Padre Román Wcislo, párroco de San Marcos en Santiago de Compostela. 

El lunes, 2 de mayo, entre las 17 y las 20 horas se realizó una recogida de alimentos frescos en la Capilla de la Peregrina. La respuesta fue muy positiva por la que damos las gracias a todos los que voluntariamente aportasteis vuestro grano de arena. 

A las 20.30 horas de este lunes todo lo recogido fue entregado en el Centro de peregrinaciones Juan Pablo II en el Monte del Gozo. Las fotos dejan prueba de algo de este momento...cuando nos dimos cuenta para la foto muchas cosas ya habían sido guardadas en las neveras y congeladores.


Junto al Padre Román, párroco de San Marcos y director de este centro







Al marcharnos el personal de cocina empezaba a clasificar todo...

Feliz por esta ayuda una de las cocineras nos enseñaba los adornos del comedor donde a diario comen unos 50 ucranianos...el letrerito no salió legible en la foto pero está escrito en ucraniano con un mensaje esperanzador.

¡Muchas gracias a todos!



No hay comentarios: