viernes, 22 de noviembre de 2019

Villancico Ortoño 2019

Buenos días!
 
 


Antes de nada quisiera agradeceros vuestro interés y participación en esta actividad de la Parroquia, dirigida especialmente a los niños/as de la Catequesis pero también a las familias y a todos aquellos que quieran colaborar.


He optado -pese a haber comentado que lo haría por WhatsApp- por hacer este envío vía correo electrónico pues así realizo un solo envío  y evito "bombardearos"
con mensajes. Por esta vía además vosotros podéis verlo tranquilamente cuando dispongáis de tiempo.


En archivo adjunto va una foto del Belén, una nota de audio con la música y letra del villancico y un tercer archivo con la letra para poder seguirlo. Se agradece simplemente que lo puedas escuchar varias veces con tu hijo/a y que lo cantéis (el estribillo al menos). La foto del Belén de la parroquia es para que os fijéis en los colores y en la medida de lo posible el domingo a las 16 horas vengáis vestidos con colores iguales a esos.


En resumen:

-El sábado (23-N) en la Capilla de la Peregrina y el domingo (24-N) en la iglesia Parroquial no habrá los turnos de Catequesis habituales.

-Toda la actividad será el domingo 24 a las 16 horas en Ortoño: iglesia y casa parroquiales.

-Pueden participar todos los que lo deseen: especialmente padres, madres, abuelos, hermanos, amigos...etc. Eso sí: al llegar a las 16 es imprescindible que cubráis una ficha breve con la autorización todos y cada uno de los participantes. De los menores de edad deben firmarla sus padres/tutores.

-En los archivos adjuntos va la información de la que hemos hablado durante las misas de este último fin de semana.

-Los que no lo hayáis recibido por correo  electrónico podéis escribir al WhatsApp del número 682478826 y se os enviará

-A las 18 horas tendremos Misa en la iglesia parroquial este domingo y a continuación (18.30 horas) un chocolate-rosca para todos los participantes en la grabación.


Si sabéis de alguien a quien pueda interesar esta información -por favor- difundidla. Por si alguien quiere recordar el que se realizó el año pasado dejo aquí este enlace: PINCHA AQUÍ


Confiando en que esta actividad sea de vuestro agrado y de provecho para el mundo de experiencias de nuestros niños y jóvenes se despide en espera de saludaros personalmente este fin de semana,


José Luis Dorelle.

Párroco de Ortoño y Cobas.

No hay comentarios: