lunes, 9 de octubre de 2017

A Fátima no se va solo

Nos vamos a Fátima el 12 de octubre

Queridos vecinos de Covas y Ortoño:

Se acerca el fin del año 2017, centenario de las apariciones de la Virgen en ese lugar de Portugal llamado Fátima. En mi interior siento el deseo de ir hasta Fátima para rezarle allí a la Virgen pidiéndole por tantas personas y necesidades entre las cuales os contáis cada uno de vosotros.

Pero estoy convencido de que a Fátima no se va solo. Allí la Virgen manifiesta la ternura y misericordia de Dios. Por eso, visitarlo ha de ser un impulso para todos nosotros aunque lo hagamos a prisa en una sola jornada que favorece una mayor participación y un menor gasto económico para las familias. Por eso el viaje que les ofrecemos los párrocos de Ames y yo para este jueves,
día del Pilar, únicamente se les cobrará el precio del autobús quedando ustedes libres para llevar de casa su comida o buscar un restaurante allí.

Rezar como pidió la Virgen y disfrutar de un día de ocio juntos es el objetivo de este viaje.

Supongo que muchos de ustedes ya han estado, pero insisto en que a Fátima no se va solo por eso esta oportunidad es una buena ocasión para rezar los unos por los otros. Los que vengan rezaremos y llevaremos en la mente y el corazón a todos los que quedan y no dejen de invitar a quienes piensen que les puede venir bien estar allí.

A las 10.30 horas asistiremos a la misa que hay en español en la Capeliña por eso es muy importante que seamos muy puntuales en la hora de salida.

Esperando saludarles personalmente estos días, reciban un fuerte abrazo de

José Luis,

párroco de Ortoño y Covas.

No hay comentarios: