lunes, 21 de julio de 2014

Oración de la noche

 
Me ha enviado...; digamos que su nombre es Margarita -cuyo santo es hoy- esta oración de la noche. La cuelgo aquí y os la recomiendo para todos los días. No tenéis que rezarla entera, sino alguna parte. Los valientes, entera.
 
Termina mi día, Señor.

Quiero darte gracias por todo lo bello que me regalaste, por lo visible y lo invisible, por tantas gracias que me acompañaron y regalaste.

Te pido ayuda con aquellas cosas que no se manejar y debo dejar en Tus manos para entrar en mi descanso nocturno. Dame sabiduría para afrontarlas pero no permitas que me quiten la paz.

Te pido perdón por aquellas situaciones en las cuales yo no ame con Tu mismo Amor ni actué como hubieras actuado Tú. (Silencio.. recordemos con contrición de corazón todo lo que hicimos mal y entreguémoselo al Señor). Te pido perdón y que repares lo que hice mal, y te ofrezco todo lo que hice
bien para Gloria Tuya en mi vida, matrimonio, familia y la salvación de las almas.

Y aun en la noche no quiero separarme de Ti, uno mi descanso al Tuyo, al que tu tenías en la casita de Nazaret con Santa María y San José o al de tus extensas jornadas por los caminos de Galilea.

Hoy quiero glorificarte y amarte mientras duermo pues tú tampoco dejas de cuidarme y amarme cuando cierro mis ojos.

Pongo mis pensamientos en los tuyos.

Pongo mis sentimientos en los tuyos y descanse mi cuerpo y mi alma en Ti

Y desde ya te ofrezco mi muerte, pues también quiero que sea como esta noche, que sea entrar suavemente en Tu descanso: "Cuando mis párpados comiencen a cerrarse para las cosas del mundo, es Tu Mirada de Amor lo que buscarán mis ojos. Y cuando mis oídos se hayan cerrado, es Tu Voz amorosa lo que voy a querer escuchar. Señor, Tú tornarás los sufrimientos de mi cuerpo como expiación de mi vida y de la de los pecadores, para gloria de la Verdad. Y si mi agonía se prolonga, que se prolongue igualmente mi amor y que sea fiel en responder al Tuyo que me diste en la Cruz."

Cubra y selle tu Preciosísima Sangre Señor el dormir y descansar de mi familia en esta noche.
Santísima Virgen María cubre y protege mi hogar con tu manto.
San José, ruega por nosotros.

Amén.

+En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

No hay comentarios: